Tel: + 34 601 442 905

Ofrecemos una abogacía diferente.
Te contamos por qué.

Somos comprometidas y tenemos vocación, por eso nos importa cada caso, y cada proyecto que nos llega. Nos sentimos afortunadas de recibir la confianza de nuestros clientes y no hay mejor forma de agradecerlo que poniendo pasión en lo que hacemos.

Somos de la generación millenial, muy críticas con lo que consumimos y más aún con lo que ofrecemos. No ofrecemos servicios estándar porque no creemos en esa forma de trabajar, nos gusta la artesanía jurídica y cuidar los detalles.

Creemos que la abogacía está el servicio de la sociedad y nos gusta aportar nuestro granito de arena para dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.

Hablamos abogadés y nos ponemos toga, por supuesto, pero solo cuando hay que hacerlo, el resto del tiempo nos gusta comunicarnos con nuestros clientes de igual a  igual.

Resulta imposible desligar nuestras vidas de las (ya no tan) nuevas tecnologías, y con el derecho pasa lo mismo, por eso hemos apostado sin reservas por un servicio legal orientado y adaptado a la época de transformación digital en la que nos encontramos.

Este proyecto está formado por:

Sabina Sánchez

Silvia Rosu

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Abogada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid e inscrita en el turno de oficio de penal.  Tiene experiencia y formación específica en derecho penal, derecho digital, derecho administrativo, seguros y extranjería. Comprometida con su trabajo, y de carácter analítico, piensa mejor con una taza de té al lado.

Licenciada en Derecho y ADE por la Universidad Complutense de Madrid. Abogada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Tiene experiencia y formación específica en responsabilidad civil, práctica jurídica, derecho administrativo, derecho digital y marketing digital.  Con ganas constantes de aprender, la verás siempre acompañada de algún libro o escuchando podcasts. El té mejor con galletitas.

 

Iqua Servicios Jurídicos © 2019